20 de Abril de 2024

Está en la final

En la categoría máster del fútbol de los veteranos

Concepción Galván

Tuxpan

En la gran final de la competencia de fútbol de los veteranos es donde estará presente como el actor principal el cuadro de Gas Banderas al derribar a su rival en turno de los Relámpagos y conseguir el boleto.

La categoría máster del fútbol de los veteranos es la primera de las cuatro divisiones que está en su etapa final, donde para este fin de semana se tiene programadas las acciones por la corona.

El cuadro de Gas Banderas es el otro finalista que está listo,  para pelear por el triunfo en la final programada para el próximo sábado en el campo del estadio municipal “Álvaro Lorenzo Fernández” para las cinco de la tarde.

 

El duelo lo pactará contra los Universitarios quienes a su vez consiguieron estar del otro lado al sumar la victoria global contra Tapicería Libramiento que lucho hasta el final sin éxito.

 

Gas Banderas doblegó a los Relámpagos con marcador global de 7-4, ya que en este último juego se impuso al 3-2, resultado que se sumó a la ventaja conseguida en la ida al 4-2 a favor de Banderas que liquidó de forma tajante a su adversario de semifinales.