25 de Abril de 2024

Cayó el líder

Constructora Cymes pierde ante Deportivo Cobos

Martha Hernández

Tuxpan

Durante las últimas jornadas de la Categoría libre “A” de la liga de fútbol amateur, la escuadra de Constructora Cymes venía ocupando el liderato de la general, pero en esta ocasión cayó ante su rival de Deportivo Cobos, al ser derrotado 3-0.

 

Desde el principio de las acciones la ventaja fue para el local Cobos, quien tenía todo a su favor para derrotar al visitante y así evitar que este siguiera sumando más puntos a su favor y se alejara de los equipos punteros de la general, por lo que al caer en esta jornada sólo es un punto la diferencia con los demás equipos.

Deportivo Cobos, quien conoce muy bien su terreno de juego, supo encontrar los espacios adecuados para que fueran cayendo uno a uno los tres goles que lograron anotar a lo largo de los 90 minutos del tiempo reglamentario.

Cymes quien iba en busca de los tres puntos para mantener la ventaja con el resto del grupo, se quedó con las ganas de seguir sumando, pues sus delanteros fueron bien marcados por la defensa de Cobos, impidiendo a toda costa que el balón cayera en sus pies.

 

Las buenas jugadas de los centrales y defensas y las oportunas intervenciones del arquero evitaron que viniera el gol de la honra de la escuadra visitante, quien por más intentos que hacía para quedarse con el esférico, resultó en vano, por lo que al finalizar el partido, Cobos se quedó con los tres puntos.