29 de Marzo de 2024

Don Diego pierde

Cayó en la juvenil “B” ante Albatros

Concepción Galván

Tuxpan

Sin contar con la ventaja de local a su favor, el equipo de Puente Don Diego se doblegó ante el plantel de Club Albatros.

El juego correspondiente a la fecha 20 de la competencia de liga, en el torneo “Petroleros Sección 51 2014”  es el que cumplieron los dos planteles para buscar las anotaciones del triunfo.

Los de Puente Don Diego contaban con la ventaja a favor de estar en su propia cancha y recibir a los rojinegros de Albatros para poder sacarles los puntos del triunfo.

 

Sin embargo, fue un duelo de mucha rivalidad en la cancha, las acciones de los dos cuadros, no estaban dando pie a que se aparecieran los goles, el control de la pelota estaba muy peleado por los jugadores.

Aunque en una jugada descolgada, sin que los defensas pudieran hacer algo para impedir que llegara al cuadro rival, hecha por Jorge Cárdenas le dio el primer gol a los de Albatros antes der irse al descanso.

En el segundo tiempo la solitaria anotación a favor de Albatros es la que seguía imperando en el partido, pues por más intentos que hicieron ambos equipos no se pudo hacer otra anotación y con este resultado finalizó el juego a favor de los rayados.