28 de Marzo de 2024

Sigue sin sumar

No ha podido salir del sótano

Martha Hernández

Tuxpan

Ya han trascurrido 15 jornadas en la liga campesina de fútbol en la ruta Tuxpan-Tampico, en las cuales se han disputado 45 puntos, de los cuales la escuadra de Comején sólo ha podido sumar seis, manteniéndose, desde el inicio del torneo, en el último lugar de la general, pues sus rivales en turno no le han permitido ganar un partido en la cancha.

En esta jornada el equipo, que evitó que el último lugar de la general, anotara, aunque fuera un gol, fue la escuadra de la Florida, quien le arremetió tres goles, quedándose con los tres puntos disputados, mismos que le permitieron sumar para colocarse en la séptima posición con 26 puntos y con una diferencia de más ocho goles.

 

Pese a que en el principio del encuentro se notó un partido muy parejo, la escuadra de la Florida supo encontrar las jugadas que le permitieran adueñarse del balón, para que el partido se desarrollara al ritmo que a ellos más les convenía, logrando con ello tener más aproximaciones al marco contrario.

Fue precisamente la Florida quien se quedara con la victoria, al lograr anotar tres goles, pues el partido fue como ellos lo impusieron, impidiendo que Comején lograra tener alguna llegada clara de gol a alguna aproximación.

 

Por lo que tras quince jornadas el único encuentro que ha podido ganar Comején es el que ganó ante la escuadra de Villa Hermosa, y ello fue de manera administrativa, pues es de recordar que este equipo ya fue dado de baja del torneo.