19 de Abril de 2024

Porros cae ante Real

Martha Hernández

Tuxpan

Luego de haber ganado el pasado encuentro ante la escuadra de Famsa con un marcador de seis goles a uno, la escuadra de Porros cayó en la jornadas 23 contra el equipo Real Center con un marcador de tres goles a uno, manteniendo una irregularidad en el torneo que disputa la liga de convivencia.

El ganar, perder y empatar los encuentros colocan a la novena en la parte baja de la tabla al lograr sumar nueve puntos a lo largo de 23 jornadas, pues este fin de semana se quedó con las ganas de sumar, pues sólo en una ocasión pudo hacerle daño al rival en turno.

 

El encuentro que se desarrolló en la cancha alterna al Centro de Seguridad Social del IMSS, fue muy parejo durante los primeros minutos, pues ambos equipos tuvieron llegadas importantes a los marcos contrarios, pero al no definir bien los tiros, estos salían desviados, o eran bien atajados por los arqueros.

A lo largo de los 40 minutos del tiempo reglamentario, se vio un partido de ida y vuelta, con llegadas y aproximaciones, barridas y atajadas, dando con ello una demostración de buen fútbol, pero ello no fue suficiente para la escuadra de Porros, quien iba en busca de los goles que le dieran el triunfo, pero estos nunca llegaron.

 

No así para el equipo de Real Center, quien a pesar de haber tenido más de 20 llegadas a la portería, sólo pudo concretar tres anotaciones, siendo estos los goles suficientes para quedarse con el marcador a su favor y conseguir los tres puntos en disputa.