18 de Abril de 2024

Disputarán juegos de copa

La jornada adelanta partidos en la búsqueda de la orejona

Concepción Galván

Tuxpan

En la búsqueda de la orejona está marcada la jornada adelantada, de la liga infantil y juvenil de fútbol en su torneo “Petroleros Sección 51”, con acciones en las diferentes categorías.

El organismo infantil se encuentra a la par realizando las dos justas de liga y copa, con la finalidad de adelantar la temporada final de la competencia, la cual está programada para antes de salir de vacaciones de verano en el calendario escolar.

 

Por lo que los juegos programados para el día de hoy, son en su mayoría de la justa de copa, y los primeros que deberán de aparecer serán los cuadros de Chivas y Pachuca FC 190, que en el campo de Mario Prichi Barrera es donde tienen programado su juego para las 16:15 de la tarde.

En este mismo predio los de Pachuca estarán recibiendo a la escuadra de Cruz Azul Tuxpan, en la categoría juvenil “A” para las 17:30 en la misma competencia de copa.

Mientras que en el campo anexo del Mario Prichi, los de Pachuca tendrán como invitados a los cuadros de Santiago y Toyita Junior, en las categorías de infantil “B” y Pony.

 

En tanto que el campo de  la Ruiz Cortines tiene marcadas acciones para los equipos de Pumitas de la Regina Núñez, Centro de Formación Tuzos Tuxpan, Club Albatros y Tochpan León, que deberán de liquidar en las categorías infantiles.