24 de Abril de 2024

Goleadas en la femenil

-Cymes y Leonas consiguen bolsa llena en la fecha 5

Por Concepcion Galván

Con golizas terminaron su actuación en la femenil durante la jornada 5  de la liga municipal de futbol Llanero de Tuxpan,  temporada 2017-2018 los equipos de Grupo Cymes y Leonas.

Con bolsa llena de 11 goles, estos dos cuadros sacaron un resultado por demás abrumador sobre las rivales de Club Tigres y Medical Laser respectivamente, ambos juegos pactados en el terreno de la Ochoa.

Cymes no dejo que respirara en su defensa el equipo nuevo de los Tigres, al terminar en 0 goles su actuación, asimismo las de Medical se fueron en 0 del enfrentamiento ante las Leonas.

Por su parte las de Fuerza 16 con un gol de diferencia se impusieron a las Conejas, en el campo de casa el Jorge Gutiérrez, quienes cumplieron con la fecha cinco de la justa femenil de esta liga.

En tanto que las féminas de Rosa María  se doblegaron en acciones ante las de Guerreras Aztecas quienes con un 3-1, se llevaron los puntos del gane de este partido pactado en el campo Díaz Mirón.

Las Galácticas  no pudieron hacer lo propio del triunfo al verse las caras con las de Nueva Generación Azteca  quienes ganaron el juego 5 goles a 2, mientras que Fratelli  cayó con  Real kilómetros al 2 -1.