29 de Abril de 2024

Veracruz arranca temporada en veteranos

-Por 14 años consecutivos ha estado firme en los torneos de futbol

Por Concepción Galván

Uno año  más vistiendo orgullosamente el uniforme escualo, arrancó este fin de semana  el equipo de Veracruz,  en la liga de futbol veterana en la categoría “B”, temporada 2017-2018.

Suman ya 14 temporadas participando en esta justa del balompié Tuxpeño,  en la cual han tenido grandes logros a través de los años de competencia, recientemente en el torneo de copa terminaron en semifinales al ser eliminados por los actuales campeones de la categoría Fausto Vega Santander y en liga se adjudicaron el tercer lugar.

Es así como este tradicional equipo de los veteranos se midió ante los Camioneros en la primera jornada, en la que no les fue muy bien en el arranque, ya que cayeron con marcador de 2 goles a 1.

Sin embargo es un equipo que sabe levantarse de sus acciones en los diferentes terrenos de juego donde le corresponde cumplir con las fechas, en este primer partido a pesar de ir perdiendo al 1-0 desde los primeros minutos, llegó al empate por medio de Hipólito Maya y así se mantuvo  gran parte del encuentro para después perder por la mínima.

Las acciones de este equipo están siendo conducidas bajo el mando de José Erasmo Mogollón “Yuca”, además del importante apoyo de Enrique Martínez que como patrocinador siempre acompaña al plantel en sus encuentros.

Veracruz tiene en su matrícula un total de 23 jugadores registrados, los cuales estarán participando en la nueva temporada de los dos torneos de Liga y Copa, esperando  hacer un gran trabajo en la temporada.