29 de Abril de 2024

Roma y Santiago avanzan en copa

-Logran ganar semifinales de la infantil “A”

Por Concepción Galván

Resueltos quedaron los encuentros de semifinales en la competencia de copa de la categoría infantil “A”,  de la Interliga infantil y juvenil de futbol de Tuxpan, Torneo Nissan Car One 2017.

Los de Roma fueron los primeros en pisar la gran final al derrotar al cuadro de FC 16 de septiembre en las semifinales que llevaron hasta la última instancia de penales.

Con marcador a parejo de 1-1 terminaron el tiempo reglamentario del partido y al ser la base de semifinales de copa a un solo juego a definir,  es que los penales decidieron al 3-2 el triunfo para los de Roma.

Mientras que en la otra llave fueron los cuadros de Santiago y Pachuca los que buscaron el boleto para la final de la orejona, siendo este último el que se quedó eliminado de la competencia al caer al 5-4 con el rival.

La final de copa esta lista entre Roma y Santiago, solo falta determinar por parte de los directivos  y delegados de equipos implicados cuando la llevarían a cabo, ya que están finalizado el resto de las categorías para posteriormente solo realizar las jornadas de finales.