29 de Abril de 2024

Gana TPT en varonil de voli

-El juego de segunda de la liga municipal

Por Concepción Galván

En la liga municipal de voleibol es que los equipos de la competencia siguen en la suma de triunfos, que les den el ascenso en la estadística general en la sexta jornada de la competencia en que se encuentran.

Los integrantes del cuadro de TPT fueron los que se adjudicaron el primer set del encuentro con 25 a 21 puntos del rival de Roquets,  quienes por una mínima diferencia de cuatro puntos cedieron este lapso de juego.

En el segundo periodo de juego los integrantes del plantel de Roquets se pusieron las pilas y cosecharon punto tras puntos detrás  del contrincante de TPT, que tuvo que ir subiendo la cuenta.

Hasta la cuenta de 30 puntos es que se terminó este segundo set,  ya que los de Roquets igualaban marcador con los TPT y el empate se tenía que desigualar al ser este el mismo equipo,  el que se había quedado con el primer set.

Fue un resultado de 28-30 a favor de TPT con el que se pudo terminar el partido, con las acciones de este mismo cuadro, al que no le fue tan fácil ganarle al rival de Roquets, conseguir llevarse los dos periodos para el triunfo.