29 de Abril de 2024

Recorrido de seguridad en Arena Veracruz

 

-Todo se prepara para Mundial Sub 20 de Voleibol  

DE LA REDACCIÓN

Representantes del Comité Organizador del Campeonato Mundial de Voleibol femenil Sub 20 se reunieron con autoridades de Seguridad Pública para trabajar en los temas correspondientes en la Arena Veracruz.

Tras recorrer el inmueble y analizar puntos finos al interior de las oficinas del Instituto Veracruzano del Deporte, que dirige María de los Ángeles Ortiz Hernández, ambas partes salieron complacidas tras llegar a acuerdos importantes en pro del bienestar de los asistentes.

El responsable del Comité Organizador en el municipio de Boca del Río, José Luis Artiles de León, elogió la buena comunicación desarrollada. "Tuvimos reunión de seguridad con  el cuerpo de Marina, Seguridad Pública, C4, Tránsito del Estado, Tránsito de Boca del Río, de Veracruz y Protección Civil”.

Las gradas ya fueron instaladas y sólo les faltan las fundas, ya ubicándolas  vendrá el acomodo de los postes y poniendo la cancha vendrá la revisión de los representantes de los países contendientes.

Además, se buscará armar torneos triangulares promocionales gratuitos, con la Selección Mexicana involucrada, para incentivar a la gente a que acuda al Mundial de Voleibol femenil Sub 20.