29 de Abril de 2024

Regresan con todo los VLRM

-Golean en su primer juego de la temporada a Delfines IM

Por Concepción Galván

Después de varios años de estar inactivos en la Liga municipal de futbol de los veteranos, es que se estrenaron los de Rosa María en esta nueva temporada 2017-2017 en la categoría “A” enfrentando a los Delfines.

Como visitantes en el campo Reyes Heroles los también llamados VLRM (Vatos locos de la Rosa María), cosecharon una goliza de 6 a 1, en su regreso a las canchas.

Con gran entusiasmo llegaron a la primera jornada de la liga veterana, la cual supieron esperar con paciencia, realizando juegos amistosos con una pretemporada en la que lograron armar un buen plantel.

Este primer encuentro les dio una gran ventaja sobre los rivales de la competencia, que en esta categoría más joven del balompié veterano es de las más fuertes por el buen futbol de los participantes.

Son tres equipos rivales los que están militando en esta división los que deben cuidarse de estos Vatos Locos que llegaron con todo a la justa y que seguramente seguirán buscando en sus próximos encuentros ser protagonistas de los veteranos.