26 de Abril de 2024

Alajuela alcanzó la victoria

Sólo cambiaron posición en la tabla

Martha Hernández

Tuxpan

El encuentro que disputaron las escuadras de Alajuela y Junior´s Ojite dentro de la jornada 15 de la liga Campesina de Futbol en su edición XXI, tenía todo para terminar empatado, pero fue la escuadra de Alajuela quien alcanzó el triunfo en el tiempo de compensación, al quedar con un marcador de 3-2.

 

Desde el inicio de las acciones ambas escuadras se fueron en busca de los tres puntos que les permitiera sumar, pues estos se encuentran colocados en la parte media de la tabla, Junior´s Ojite en noveno lugar con 22 puntos y Alajuela en la posición 10 con 21 puntos.

Pese a que se notó un partido de gran intensidad, con jugadas de ida y vuelta, ambos equipos encontraron las jugadas para llegar a las porterías contrarías, logrando las dos anotaciones por bando, que mantuvieron el encuentro empatado durante los 90 minutos de  tiempo reglamentario.

Aun cuando los equipos están urgidos de puntos, ninguno de los dos estaba dispuesto a irse con un punto a casa, por lo que al ver que el silbante estaba dando tiempo de reposición se fueron al frente en busca del gol del triunfo.

Pero estos minutos de reposición que dio el árbitro central le favorecieron a la escuadra de Alajuela, quien se encontró con la única jugada de peligro en el tiempo extra, mismo que fue aprovechada para quedarse con los tres puntos.