25 de Abril de 2024

León en la banca

Le corresponde descanso obligatorio en la jornada

Concepción Galván

Tuxpan

En la liga de fútbol infantil y juvenil, el equipo de Tochpan León estará desde la banca, observando las acciones del resto de sus similares en la competencia de liga y copa.

En la categoría pony es donde estará en descanso el cuadro de Tochpan León, acompañado del cuadro de Santiago en la categoría infantil “C” en la que se tiene marcado el descanso obligatorio por los directivos de la liga.

Así mismo, la directiva  de la liga dio a conocer también su lista de castigados para esta jornada de juegos que se tiene cita en los diferentes campos de este puerto.

 

Entre los sancionados se encuentran, Raúl Pérez del Ángel de Fuerza 16 militante de la categoría Juvenil  B con 2 juegos,  con la misma cantidad Paulino Hernández Martínez del cuadro Cymes en la categoría juvenil “C” y  Jesús Alexis Mendoza del equipo Celestes de la Barra Norte en la misma categoría y con la misma cantidad de juegos de castigo.

En tanto que los entrenadores también recibieron fuerte cantidad de juegos suspendidos, ya que así lo designó la directiva, para los encargados de los equipos Pumitas de la Regina Núñez, Javier Arturo Reyes Ortiz con cuatro juegos fuera.

José Mario Santiago de Fuerza 16 y Eder Olivares de Roma que sólo les queda un partido por cumplir para regresar a las canchas con sus pupilos para llevar los compromisos de juego.

 

En tanto que las sanciones están al por mayor, pues en esta ocasión  los aficionados de los diferentes equipos, están reportados dentro de la lista negra de la competencia, tal es el caso de Irving Sánchez  y el señor Sánchez de la porra de Fuerza estará por 6 meses sin poder acudir a los encuentros de este plantel, al que se suma el señor Winfield con la misma cantidad de juegos fuera.