25 de Abril de 2024

Primera final de veteranos

En la categoría master de la competencia de liga

Concepción Galván

Tuxpan

En la primera gran final de la competencia del fútbol de los veteranos, es para la categoría máster de la justa de liga que pondrá fin a las acciones de los jugadores mayores.

Para el día de hoy están marcadas las acciones de final y tercer lugar, la primera entre los equipos de Gas Banderas y Universitarios quienes pelean por el campeonato en la cancha del estadio municipal “Álvaro Lorenzo Fernández” para las cinco treinta de la tarde.

 

Mientras que la pelea por el tercer lugar será entre los cuadros de Relámpagos y Tapicería Libramiento, que en el campo anexo del estadio estarán buscando subir al pódium para obtener un trofeo.

Así mismo que a la par de estos juegos de final los directivos de la liga de fútbol de los veteranos, programaron jornada regular en sus demás categorías, en el caso de categoría “A”, “B” y “C”.

 

Sumado a estos un juego con carácter de amistoso entre las escuadras de Átomos de Tierra Blanca, que tendrán como visitante al cuadro de la maquina en el campo de Cruz Naranjos.