24 de Abril de 2024

Sabanillas hunde a Galácticos

Sigue con cuatro unidades

Martha Hernández

Tuxpan

Jornada tras jornada la escuadra de Galácticos se va hundiendo más en la parte baja de la tabla, pues a 23 jornadas de haber iniciado el torneo en la liga de Convivencia solo ha podido sumar cuatro puntos, siendo en esta ocasión el equipo de Águilas de Sabanillas quien lo hundiera más al no permitirle sumar y superarlo en el marcador tres goles  a uno.

 

La escuadra de Águilas de Sabanillas quien se encuentra en segundo lugar con 51 unidades, fue quien se quedó con los tres puntos, al ser el equipo dominador del juego y el que se encontró las oportunidades más claras de gol impidiendo con ello que el rival pudiera arrebatarle el triunfo.

Desde el inicio del partido el actual campeón del torneo, las Águilas de Sabanillas, mostró la superioridad ante el rival, a quien en todo momento dominó, dominio que lo mantuvo a lo largo de los 40 minutos del tiempo reglamentario.

Pese a que Galácticos por momentos tuvo chispas de buen fútbol, esto no fue suficiente para alcanzar al rival en el marcador, pues la diferencia eran tres tantos y sólo pudo anotar un gol.

 

Con ello Galácticos suma una derrota más, por lo que toda esperanza de poder estar en la zona de clasificación de va perdiendo, por lo que ya están esperando a que termine el torneo para reforzarse.