28 de Marzo de 2024

Disputan tercera fecha

En la categoría libre municipal varonil

Concepción Galván

Tuxpan

En el torneo libre municipal varonil de baloncesto, se programa la tercera fecha de juego, para los equipos que están participando, donde un total de seis partidos se estarán desarrollando.

Con mucho éxito se han venido pactando los juegos en este deporte ráfaga, el cual hacia mucho revuelo con las actuaciones de los mejores equipos de la disciplina de baloncesto.

 

Para este próximo domingo de los juegos más interesantes que se tiene en la jornada, es el de los planteles Gas Fenosa y Parque de la Bandera, este último de recién ingreso en la competencia,                                                                                                                                                                                                               ya que entro en lugar de IMSS, quienes por no cumplir con las jornadas se quedaron fuera de la competencia.

Este juego está marcado para las 9:00 horas con el que se iniciarán las acciones de los equipos de la competencia, donde les hará segunda la actuación de los planteles de Empleados Municipales y Sección 55 del Suterm que tiene cita para las 10:00 horas.

En esta misma jornada dominical de la liga municipal de baloncesto libre varonil, se tiene programado el encuentro entre los equipos de Salvajes que enfrentará a los Deapry.

Mientras  que los militantes del equipo de Sección 51 STPRM se enfrentarán a los Vatos para el medio día, seguido el juego que escenificarán los equipos de Refaccionaria Patiño ante los Lobos.

 

El plantel de Drink Team es el que tiene cita marcada contra el equipo de Caprisa, partido que se encargará de cerrar las acciones de la jornada cuatro de este torneo varonil.