28 de Abril de 2024

Argentinos defienden a Liga MX

-El Ruso Zamogilny calificó al periodista Azzaro, quien dijo que el futbol mexicano es “una cagada”

AGENCIA

Diversos personajes argentinos relacionados al futbol mexicano salieron en defensa del balompié azteca tras las polémicas declaraciones del conductor Flavio Azzaro, quien catalogó a la Liga MX con una fuerte grosería.

El comentario más contundente lo dijo Jorge Zamogilny, exjugador y actual analista televisivo, durante un Facebook Live.

“Es un programa que se ve muy poco, que no tiene el peso suficiente para darle importancia. La gente que está allí no ha jugado al futbol, no son periodistas de renombre; no han pisado una cancha del futbol mexicano, ni siquiera llegaron al futbol argentino, son p…”, externó.

Bruno Marioni, actual entrenador de Venados de Mérida del Ascenso MX, calificó a Azzaro como un “boludo” (término empleado en Argentina para referirse a alguien que dice tonterías o se comporta como un estúpido).

También se pronunció el futbolista Daniel Ludueña en Twitter, donde ofrece disculpas por los comentarios de su compatriota y afirma que México siempre le ha dado cariño.

AZZARO  Y SUS “SINCERAS” DISCULPAS

Luego de la ámpula que levantó Flavio Azzaro por sus dichos sobre que el futbol mexicano  y de que su colega Augusto César rematara diciendo que México: “Está en el del mundo, ese país no existe”, el titular del programa “Futbol al Horno” ofreció disculpas, aunque en un tono muy poco sincero. Se mantuvo firme en su opinión sobre el futbol mexicano, reiterando que es "una c..." y que un equipo formado por la producción de su programa ganaría en esta Liga.