28 de Abril de 2024

Malamen gana el extra en penales

-En la Liga Nacional Tuxpeña de futbol

Por Concepción Galván

Con el punto extra en penales se quedó el cuadro de Malamen al enfrentarse a los de Zitmar en un duelo clásico de equipos de la Mata, pactado en el campo del mismo nombre.

Ambos cuadros de esta tradicional colonia futbolera de la Mata de Tampamachoco Malamen y Zitmar pelearon hasta el límite los puntos de la fecha siete de la Liga Nacional Tuxpeña.

Con los cartones al parejo de 1-1, los equipos se fueron a los penales para poder definir a un ganador, siendo el cuadro de Malamen el que en esta jornada fungió como visitante y consiguió el extra del triunfo del partido.

En esta misma fecha se desarrolló el encuentro entre las escuadras de Cereso y los de América, estos últimos se lanzaron con todo al predio rival para tener los cuatro goles de su lado y así dejar al contrincante completamente derrotado con sólo la anotación de la honra que dejó el marcador al 4-1.

Mientras que en el campo Jorge Gutiérrez, el cuadro local de Lázaro Cárdenas enfrentó al plantel de Ladrillos Esmeralda, juego en el que se llevó la sorpresa el local al ser sorprendido por el rival con tremenda goliza propinada al 6 goles a 1.