29 de Abril de 2024

Romano fue traicionado

-Cuando iba a dirigir al América

AGENCIA

Rubén Omar Romano reveló que fue traicionado cuando estuvo a punto de dirigir al América hace un semestre, y aunque no quiso entrar en detalles señaló que la deslealtad provino de una amistad.

“No me gustaría hablar de eso, porque hay cosas dentro del futbol que lastiman, hay traiciones que molestan y más de gente amiga. No sé lo que pasó, era uno de los candidatos, la reunión que había tenido, fue muy buena, muy clara y, de repente, hubo algo que no está para comentarse”, dijo en entrevista para Mediotiempo.

Antes la nueva camada de técnicos que ha surgido en el futbol mexicano, además de otros que han venido del extranjero a tomar las riendas de equipos como Chivas, Pachuca y León, entre otros, el campo laboral se ha reducido, reconoció el timonel argentino.

“El mercado se ha cerrado, pero es muy aplaudible que aparezca gente joven mexicana, y no que sigan trayendo gente de fuera que no han dado resultado, salvo el caso de Almeyda, después de un gran proceso, Caixinha y Diego Alonso.

Y aunque el técnico desea seguir trabajando en el futbol mexicano, reveló que si surge la posibilidad de dirigir en el extranjero, no dudará en aceptar el reto.

Los equipos dirigidos hasta ahora por Romano son Celaya, Morelia, Tecos, Santos, Atlas, Puebla, América, Cruz Azul, Pachuca y Xolos.