28 de Abril de 2024

Lluvias dejan daños en campos

-Niños detienen actividades de la interliga de futbol

Por Concepción Galván

Hasta el mediodía de ayer se tenía un programa de juegos en la Interliga Infantil y Juvenil de Futbol, sin embargo después de las intensas lluvias que cayeron en este Puerto, estos partidos se suspendieron.

Los diferentes campos de juego de esta ciudad se vieron imposibilitados para llevar a cabo los partidos de la interliga, que en algunos casos eran semifinales de vuelta de la competencia de liga.

Varios juegos de liguilla son los que se quedaron con el lema de pendientes, mismos que los directivos de la liga los estarán reprogramando para este próximo fin de semana.

Así también en los campos de juegos de algunos clubes que tienen ya sus entrenamientos programados, se vieron en la necesidad de suspenderlos, pues los terrenos presentaban anegamientos que no permitían realizar sus preparaciones.

La directiva, delegados, jugadores y aficionados, esperan que el tiempo les permita poder seguir con las jornadas de finales que se tienen programadas desde el día de mañana viernes en las categoría infantil “B “ y “C”, para así poder terminar el torneo en tiempo y forma según lo previsto.