29 de Abril de 2024

Voleibol varonil por la liguilla

-En la Liga Municipal del deporte de la red

Por Concepción Galván

Son un total de 11 equipos los que están participando en la municipal de voleibol en la rama varonil de la categoría de segunda fuerza, los cuales pelean los puntos por llegar a la liguilla.

En la séptima jornada se encuentra la justa del deporte de la red, por lo que a unas cuantas semanas de iniciar con la temporada de octavos de final, los planteles están con todo en la búsqueda de los boletos.

Los equipos que integran esta categoría son: Frijolillo, Tierra Blanca, Sin Nombre, 25-0, Ancestros, Santiago, Lobos, TPT, Tecnológico de  Xoyo, ISSSTE y Pedagógico.

Cabe hacer mención que aunque se juega en la segunda fuerza, la calidad de los equipos es de gran relevancia para el torneo, ya que la afición se da cita en la cancha del parque de Santiago de la Peña, donde se realizan los juegos en conjunto con las canchas de la unidad deportiva “Enrique Valdez Constantino”.

En un reciente encuentro entre los equipos de Tierra Blanca y Frijolillo, se dio el triunfo para este último que logró llevarse el juego en dos sets y así estar entre los primeros equipos de la tabla porcentual.