24 de Abril de 2024

Gatitos consigue victoria

Casa Vargas sufrió la derrota

Martha Hernández

Tuxpan

Con un marcador de seis goles a tres terminó el partido que sostuvieron las escuadras Casa Vargas contra Gatitos, dentro del Torneo Sabatino de Fut-7, en donde el equipo Gatitos se quedó con la victoria.

Tras haber perdido el encuentro pasado contra el equipo de Estrellas de la APITAC, Gatitos no estaba dispuesto a dejar ir más puntos, por lo que desde el inicio de las acciones se fue en busca de los goles que le dieran el triunfo en esta jornada.

Durante el primer tiempo, Gatitos se adueñó del terreno de juego, logrando así imponerse en el marcador, de tres a cero, impidiendo que Casa Vargas tuviera alguna llegada de peligro de gol.

 

Al inicio de la parte complementaria, el partido no vario mucho, pues Gatitos impuso el ritmo de juego, ritmo con el que se venía jugando desde el comienzo del primer tiempo.

A pesar de tener el marcador a su favor, Gatitos nunca bajo la intensidad del ritmo de juego, por lo que se siguió jugando un partido de ida y vuelta, lo cual permitió que hubiera las aproximaciones a los marcos contrarios, por lo que el marcador se incrementó a favor de Gatitos a seis goles, mientras que Casa Vargas sólo pudo anotar en tres ocasiones.

 

Es de mencionar que por el equipo de Gatitos anotaron los jugadores Eduardo Juárez con tres anotaciones, Irving Rodríguez logró dos goles y Carlos Villanueva uno más.