23 de Abril de 2024

No pudieron empatar

Esta vez cayeron ante Azteca Buenos

Martha Hernández

Tuxpan

Un partido muy intenso en el que los roses, las amonestaciones y las faltas constantes predominaron entre las escuadras de Estrellas de la APITAC contra Azteca Buenos, ello dentro de la jornada nueve del torneo sabatino que se desarrolla en la cancha rápida del Fut-7.

La intensidad con la que se jugaron los 40 minutos del partido permitió ver un buen encuentro, en el que los equipos dejaron todo en la cancha para quedarse con los tres puntos.

Durante los primeros minutos del encuentro, la escuadra Estrellas de la APITAC, encontraron la primera oportunidad de gol, misma que fue bien aprovechada por el jugador Pedro Damián, quien al recibir el pase de su compañero Eduardo Ismael Morales Parada, no desaprovechó la oportunidad para terminar colocando el esférico en el fondo de las redes.

 

Pocos minutos después del primer gol, Estrellas de la APITAC, se encontró de nuevo con una oportunidad de gol, una vez más el jugador Pedro Damián terminó incrustando el balón al fondo de la portería, esta ocasión con una jugada de balón retrasado que le fue colocado por su compañero Guillermo Ochoa Rodríguez.

Con el marcador a su favor, de dos goles a cero, Estrellas de la APITAC, siguió buscando los goles necesarios para ampliar más la ventaja en el marcador, pero en un contra ataque de Azteca Buenos fueron sorprendidos, situación que fue a provechada por el rival quien terminó venciendo al portero de APITAC Andrés David Casso Tienda, quien nada pudo hacer para detener el balón.

Fue a través de un autogol, que la escuadra de Azteca Buenos pudo empatar el marcador, y antes de que concluyera el primer tiempo se fue al descanso con la ventaja de tres goles a dos.

La parte complementaria del partido, se jugó con la misma intensidad con el que se venía desarrollando el encuentro, aunque en esta ocasión la escuadra de Azteca Buenos fue quien se adelantó en el marcador, cambiando con ello el ritmo de juego.

A pesar de ello, la escuadra de APITAC, se fue al frente en busca de los goles que le permitieran empatar el partido, siendo una vez más Pedro Damián quien anotara un gol más.

Al término del encuentro el Azteca Buenos se impuso ante Estrellas de la APITAC con un marcador de 5-4.