20 de Abril de 2024

Mourinho dejó que expulsaran a Valencia

-José indicó que el jugador del club estadounidense jugó de manera agresiva

AGENCIA

El Manchester United continuó con su pretemporada en Estados Unidos y  disputó el partido ante el Salt Lake City, duelo que ganó 2-1. Sin embargo, en este se dio una situación fuera de lo común, ya que el entrador José Mourinho decidió no cambiar a un jugador ante la advertencia del silbante de que sería expulsado.

Ocurrió en el minuto 66, Antonio Valencia, jugador de los Red Devils, hizo una dura entrada sobre Saucedo en medio campo, el árbitro Allen Chapman paró el encuentro y se dirigió al técnico portugués para indicarle que realizara el cambio inmediato del futbolista ecuatoriano o sería expulsado, Mou decidió no hacer el movimiento y Valencia vio la tarjeta roja.

Después del encuentro, Mourinho fue interrogado sobre esta acción y él dijo que "el retraso se debe a que el árbitro me pidió que cambiara al jugador y no lo hice. La gente joven se entusiasma jugando contra el United pero pasan de tener una mentalidad de partido amistoso a una muy diferente. Pero es pretemporada, no hay problema y también es una experiencia para nosotros jugar con un futbolista menos".