29 de Marzo de 2024

Tigritos de Tuxpan ganan

-En Liga de Beisbol de Poza Rica, son campeones y tercer lugar de sus dos categorías

Por Concepción Galván

Los Tigritos de Tuxpan son los campeones de la Liga de Poza Rica AC Coatzintla de béisbol en la categoría 11 y 13 años, en la que dieron una muestra del talento en el juego de la pelota caliente.

Los integrantes de este equipo beisbolero compiten en dos categorías en la liga antes mencionada, en la que fueron hacer de las suyas al conseguir la victoria en la división mayor de 11-13 años  y en la menor de 7-8 años se quedaron con el tercer lugar de la competencia.

En la categoría de 11-13 años los peloteros de este puerto consiguieron ganar el campeonato, gracias a que en la puntuación de la justa, ganaron 7 partidos y perdieron solo 3, siendo Jhaziel Hernández y Efraín Cruz los pitcher ganadores de la temporada.

Mientras que en la categoría menor se quedaron con el tercer lugar de esta liga de Poza Rica, en esta misma destacaron en el pitcheo Carlos Mendoza, Eduardo Ralaga Salas, Aline Sánchez, con jonrones Eduardo Salas y Gerardo Hernández Cruz.

Cabe hacer mención que aunque la nueva temporada oficial de la liga de Poza Rica iniciará hasta el próximo año, los equipos estarán desarrollando juegos amistosos para estar en constante actividad mientras esperan.