25 de Abril de 2024

Primer Torneo Interdependencias

Participaron 15 equipos en esta justa del balompié

Concepción Galván

Tuxpan

Con gran éxito se llevó a cabo el Primer Torneo de Interdependencias Pro Festejos Día de la Marina, en donde participaron un total de 15 equipos en la justa que fue organizada por la Primera Región Naval en conjunto con Capitanía de Puerto.

Alrededor de tres semanas  se estuvieron llevando  a cabo los juegos, entre los equipos invitados que participaron en este Torneo Relámpago, el cual se jugó  con la modalidad de la suma de puntos.

Los equipos que tuvieron participación fueron Buque Abasolo, Buque Mina, Buque Victoria, Primera Región Naval, 19 Zona Militar, Comude, Combinado Seguridad Publica, Internos del Cereso, Custodios del Cereso, Fuerza Naval del Golfo, Pemex, Aduana, Capitanía de Puerto y PGR.

 

Durante el desarrollo del torneo los equipos que más puntos hicieron fueron los de Internos del Cereso, 19 Zona Militar y el Comude, los cuales escenificarían un todos contra todos, donde el de más puntos sería el campeón.

En el primer juego el cuadro de Internos doblegó a los de la 19 Zona Militar con marcador de 3-1, el segundo juego que enfrentó ante los de Comude también fue vencedor con el mismo marcador, para así quedarse con el título innegable de campeón de este torneo.

Mientras que los equipos de Comude y 19 Zona Militar jugaron por el segundo y tercer lugar, donde este último venció por marcador de 4-1 a los de Comude y con esto se congratuló con el segundo lugar  y tercer lugar respectivamente para el Comude.

 

En la ceremonia del Día de la Marina es donde los representantes de estos tres equipos recibieron su diploma de participación de este primer torneo de fútbol.