23 de Abril de 2024

Chalahuite volvió a sumar

Real Buenos Aires bajó al tercer lugar

MARTHA HERNÁNDEZ  

Tuxpan

Tras varias jornadas sin sumar la escuadra de Chalahuite volvió a probar el sabor de la victoria, tras vencer por la mínima diferencia de un gol a su rival en turno Real Buenos Aires, quien al dejar ir los tres puntos de la última jornada de la liga campesina de fútbol, bajo al tercer lugar, al mantenerse con 32 puntos.

Pese a la diferencia que existe en las posiciones de la tabla general, el encuentro no resultó nada fácil para Chalahuite, pues Real Buenos Aires  le dio pelea durante los primeros 30 minutos del primer tiempo, y como se pudo observar fue un partido parejo con constantes aproximaciones a los marcos por parte de los dos equipos, quienes terminaron el primer tiempo con un marcador empatado cero.

 

Ya en el segundo tiempo  ambas escuadras realizaron los cambios adecuados en el once inicial, siendo la escuadra de Chalahuite quien encontrara las jugadas adecuadas para tomar ventaja el marcador.

Con el marcador  a favor, la escuadra de Chalahuite tuvo la confianza de ir en busca de más anotación, aprovechando los espacios que eran cedidos por el rival, quien después de que cayera el gol en contra, bajó el rendimiento de los jugadores, por lo que las jugadas se le facilitaron al rival.

 

Pero a pesar de que Chalahuite encontró más oportunidades de gol no pudo ampliar más la ventaja en el marcador, pero a pesar de ello al término de las acciones la escuadra que fungió como local, Chalahuite,  se quedó con los tres puntos en disputa.