24 de Abril de 2024

Se prepara selección infantil “A”

-Acudirán a Torneo Nacional de futbol

Por Concepción Galván

En la Interliga infantil y juvenil, se ha tomado la iniciativa con esta actual directiva de poder expandir los horizontes para los niños y jóvenes que militan en la liga.

Por lo que han buscado acudir a todos los torneos posibles de la Asociación de futbol del estado de Veracruz, en todas las categorías y competencias para fogueo y demostración del talento de los jugadores Tuxpeños.

En esta ocasión toca el turno para la categoría infantil “A”, quienes se están preparando para acudir al Torneo Nacional del sector amateur de 8 años y menores, el cual se llevará a cabo en la Ciudad de México del 13 al 18 de agosto.

Será en la rama mixta para los niños nacidos en 2009 y menores los que podrán participar y puedan vivir la experiencia de competir en un campeonato nacional.

La selección ya tiene varios días entrenando bajo el mando de Alfredo Melo y Raziel, quienes el día de hoy darán la lista de los integrantes definitivos de la selectiva, ya que la convocatoria de jugadores se hizo con todos los equipos que militan en la liga.