28 de Abril de 2024

Justo Sierra y Peñarol de los ganadores

-En la fecha tres de la municipal consiguen ventaja

Por Concepción Galván

En la Liga Municipal de Futbol Llanero de Tuxpan, son los equipos de Justo Sierra y Peñarol Juniors los que alcanzan la ventaja del triunfo y los puntos en la fecha tres de la competencia de liga en la categoría de segunda fuerza.

Fue ante el cuadro de Carnicería Azteca contra el que se enfrentaron en este partido pactado en la cancha del Mario Prichi Barrera, donde los de Justo eran locales y supieron sacar ventaja de esta condición.

El otro resultado con victoria en la mano,  fue para los de Peñarol Juniors que ante los de Cherokee se quedaron con los puntos del triunfo de 5 goles a 1, en el juego que se celebró en el campo de la Victoria.

Este Peñarol que viene de las derrota de la gran final por el campeonato está enfilándose en las primeras posiciones de la estadística genera al ser golizas con las que ha logrado los triunfos.

Por su parte el actual monarca de esta división de segunda fuerza, el cuadro de Deportivo Cobos fue más que los de Atlético Victoria quienes cayeron al 5-3 en la cancha local de este primer equipo, que sigue como el nuevo rey de la municipal Llanera.

Los de Puerto Pesquero no se hicieron daño al enfrentarse contra Club ASL, ya que el marcador terminó con los cartones al parejo de 1-1, por su parte las escuadras de Atlético Peña y Leones, resolvieron al 2-0 a favor de Peña su respectivo partido.