29 de Abril de 2024

Rivera Ochoa deja fuera a Parque

-En la fase de cuartos de final termino su actuación

Por Concepción Galván

La liga de Yo Amo el Futbol dejó ya los equipos definidos que estarán en la fase de semifinales, después de celebrarse la etapa de cuartos de final entre los 16 mejores equipos que habían terminado la temporada regular.

En esta fase la escuadra de Rivera Ochoa fue la encargada de dejar en el camino a su similar de Parque de la Bandera que no pudo con el paquete de esta instancia y dejó ir la oportunidad de seguir en la competencia.

Ante un Rivera fuerte y con gran ahínco de instalarse en la gran final de la competencia de liga, fueron los mejores en el terreno del Bicentenario donde con marcador de 2-1 terminó el encuentro.

Aunque desde la primera parte ya estaba a su favor el marcador con dos goles casi seguidos que pudo hacer en la cancha, siguieron con acciones que los levantaron y que en contra solo recibieron un tanto que no les afecto para estar en semis.

Será ante el equipo de Monumento Hernández con los que pelearán para estar en el duelo del boleto por la corona, ya que este último equipo a su vez derrotó en cuartos a los de Tampamachoco.