28 de Abril de 2024

Ante Monarcas, Puebla espera buen inicio de torneo

-Monarcas buscará su primera victoria en el Apertura 2017

AGENCIA

Luego de haberse salvado del descenso, Puebla comenzó de la peor manera el Apertura 2017, al recibir cinco goles en su visita ante Tigres en la fecha 1, por lo que en su presentación en casa frente a Morelia, la Franja debe despertar a su defensa si no quiere sufrir otra goleada.

Parece que a los camoteros les cuestan mucho las dos primeras jornadas, porque en el torneo pasado sufrieron dos derrotas en el inicio del torneo, frente a Rayados y Xolos, con un total de nueve goles en contra, por solo cuatro anotados.

También será la presentación del estratega Rafael “Chiquis” García como local, que para mala suerte del timonel lo hará con una goleada a cuestas, por lo que el recibimiento tanto para él como a su equipo, quizá no sea tan cálido en el Cuauhtémoc.

En tanto, Monarcas buscará sus primeros tres puntos en el certamen, luego de que en el duelo inaugural del torneo frente a Monterrey, no pasaron del cero en el Morelos.

Y vaya que los purépechas tienen armas al ataque. Basta con destacar al dos veces campeón de goleo de la Liga MX, Raúl Ruidíaz, quien buscará inaugurar su cuenta personal de goles en el presente torneo, luego de no jugar completo el partido de la jornada 1, al entrar de cambio.

La Franja no podrá contar con el mediocampista uruguayo, Pablo Míguez, quien salió expulsado ante Tigres, mientras que en Monarcas ya se incorporó Ángel Sepúlveda tras su participación con el Tri en Copa Oro.