28 de Abril de 2024

Make a Wish cumplió el deseo mil al pequeño Johny

-El piloto profesional Javier Fernández se encargó de manejar el automóvil junto a Johny

AGENCIA

¡El día llegó y un sueño se cumplió! En el Autódromo Hermanos Rodríguez, el pequeño Johny pudo ser piloto profesional de un auto de carreras gracias a la iniciativa de la fundación “Make a Wish” y al gran gesto del piloto de Nascar México, Javier “El Che” Fernández.

Jonathan, de 7 años de edad, padece una grave enfermedad y lucha día con día para superarla. Uno de sus sueños era el tener un auto rojo con el número 95 y sentir lo que es ser piloto profesional en una de las pistas más famosas del Latinoamérica. Gracias a "Make a Wish", esto fue posible, además de que la fundación llegó a mil deseos cumplidos.

Con la voz entrecortada, Jorge Fernández señaló lo feliz que lo hizo el poder ayudar al pequeño Johny: “Me siento bien, el ver a tanta gente (apoyando al pequeño) me sacó de onda, Dios te da una segunda oportunidad y hoy puedo regalarle tiempo a Jonathan, el que le robes una sonrisa a un pequeño, no tiene precio”.

Después de dar algunas vueltas en el Autódromo Hermanos Rodríguez, Javier y Johny bajaron del vehículo con una gran sonrisa, para luego, trasladarse a la ceremonia de premiación, en donde el pequeño recibió un trofeo con el número 1 y algunos detalles que fueron posibles gracias a la iniciativa de Make a Wish y la gentil colaboración del piloto de la escudería Car Motion Moto Sport.

Con una enorme sonrisa y rodeado del entusiasmo de sus padres, hermana, abuela y voluntarios de la fundación, Jonathan se despidió del Autódromo como un gran campeón.