28 de Abril de 2024

Campos y Renovación esperan rivales

-En categoría de segunda fuerza de voleibol femenil

Por Concepción Galván

Con el boleto en mano para las semifinales se encuentran los equipos de Renovación y Campos, quienes ganaron en sus respectivos partidos de cuartos de final, de la categoría de segunda fuerza femenil.

Es en la Liga Municipal de voleibol donde los cuadros ya están resolviendo los partidos para la disputa final de esta competencia de la segunda fuerza, algunos juegos en la Unidad Deportiva y otros en el parque de Santiago de la Peña.

Del encuentro de Centro y CREN es de donde saldrá los dos semifinalistas faltantes para la contienda por el boleto a la gran final de esta competencia, ya que este duelo se quedó pendiente.

El partido se realizará el próximo martes a las 19:00 horas de los  cuartos de final en el  torneo de liga,  en la cancha del parque de Santiago de la Peña es donde se citan estos equipos, quienes ya la semana pasada dejaron suspendido este mismo partido por no estar sus escuadras completas.

Las de Campos y Renovación son las que esperan rival, esto después de vencer a los equipos de Amazonas y Diamonds respectivamente, para instalarse ya en las semifinales.

El otro duelo pendiente de cuartos de final es entre las Tuxpeñas e incógnitas, para tener al otro equipo elegido que estará dando la cara por el pase a la gran final de esta categoría.