Lista la gran final de “Yo Amo el Futbol”

el

Lista la gran final de “Yo Amo el Futbol”

-Cereso y Rivera de la Ochoa pelearán la corona

Por Tere Quintanilla

Todo listo para la final futbolera de primera fuerza dentro de la Liga Municipal de “Yo amo el futbol”, misma que se llevará a cabo mañana domingo a las 5 de la tarde en el campo del Centro de Readaptación Social de este puerto, toda vez que uno de los cuadros finalistas fue el de Cereso, por lo que estos recibirán en casa a los representantes del equipo Rivera de la Ochoa, anunciándose una gran disputa por la fuerte rivalidad entre ambos planteles.

El acceso será completamente gratuito para los aficionados que deseen asistir y apoyar a su conjunto, por lo que la entrada estará disponible a partir de las 4:30 de la tarde.

La Liga en cuestión ya tiene a los ganadores del cuarto y tercer lugar de dicha categoría, siendo Monumento Hernández y Fuerza 16, respectivamente, y mañana se conocerá al nuevo campeón de la competencia.

La segunda fuerza también ya concluyó sus actividades, coronándose campeón la escuadra de Cantarranas, que doblegó en la final a sus adversarios de Baltazar, dejándolos con el subcampeonato de la justa del balompié; mientras el tercer lugar se lo llevó Altamirano, venciendo al Real Madrid que se quedó con el cuarto puesto de la segunda.

Cabe señalar que el juego por el título de campeón de campeones se realizará el próximo 20 de agosto en la instalaciones del campo Ruiz Cortines, disputando el de segunda fuerza los cuadros de Cantarranas ante Sabanillas, y la categoría de primera será entre  Parque de la Bandera y quien resulte ganador éste domingo. Los encuentros serán 3 y 5 de la tarde en el mismo césped.

Comentarios