28 de Abril de 2024

Terminan sueño seleccionados veracruzanos

-En competencia de Torneo Nacional 8 años y menores

Por Concepción Galván

Los seleccionados Tuxpeños que representaron a al estado como Veracruz “B” en competencia nacional de la categoría infantil “A”, el día de hoy cierran su participación.

Contra uno de los equipos de la Ciudad de México, es que el día de hoy enfrentan su tercer y último partido, ya que no lograron pasar a la siguiente fase de la justa.

Fueron dos partidos los que enfrentaron con derrota ante las escuadras de Nayarit 3-0 y Nuevo León 5-0, los que hacen quedar fuera de las numeraciones de liguilla a los pequeños jarochos.

El cuadro de Veracruz se armó con jugadores de los diferentes equipos de la Interliga Infantil y Juvenil de Futbol de este Puerto, pero cabe hacer mención que la calidad en un nacional es fuerte y existen equipos que ya están formados, que también compiten ya con una experiencia más afianzada en estos Torneos.

Sin duda para  la edad de los chiquitines se hizo una gran labor y creará una gran experiencia en los mismos al haber ya participado en  esta importante justa nacional, enfrentando a equipos de todo el país.