27 de Abril de 2024

Real Madrid vence 2-0 a Barça

-Asensio y Benzema anotaron los tantos del equipo dirigido por Zidane

AGENCIA

El Real Madrid le gana 2-0 al Barcelona en el partido de vuelta de la Supercopa de España, que se disputa en el estadio Santiago Bernabéu. La serie va 5-1 a favor del conjunto que dirige el técnico Zinedine Zidane, al término del primer tiempo.

Asensio, a los 4 minutos de juego, y Benzema, a los 38 fueron los autores de los goles que dejan al Real Madrid muy cerca de lograr el título de la Supercopa de España, en un compromiso en el que el local ha hecho ver muy mal al club catalán. Messi ha pasado muy desapercibido en el ataque del equipo visitante.

Zinedine Zidane apuesta por las rotaciones en el equipo titular del Real Madrid para la vuelta de la Supercopa de España, dejando en el banquillo a Casemiro, Isco Alarcón y Gareth Bale para dar entrada a Luka Modric, Marco Asensio y Lucas Vázquez, contra un Barcelona.

Con la baja por sanción de Cristiano Ronaldo presenta un nuevo ataque con Asensio y Lucas Vázqez como nuevos acompañantes de Karim Benzema.

Por su parte, Javier Mascherano en defensa más la presencia de Sergi Roberto y André Gomes en un centro del campo sin Andrés Iniesta, son las novedades de Ernesto Valverde para buscar la remontada en la vuelta de la final de la Supercopa de España (1-3), en el Santiago Bernabéu.

Alineaciones:

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Kovacic, Kroos, Modric, Marco Asensio, Lucas Vázquez y Benzema.

Barcelona: Ter Stegen; Mascherano, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Busquets, Sergi Roberto, Rakitic, André Gomes; Messi y Luis Suárez.