27 de Abril de 2024

¿A cuántos les dolió El campeonato de Chivas?

-El Pelado dijo que mintieron en el reporte arbitral y lamentó que los DT's vivan una “dictadura” en las bancas

AGENCIA

Expulsado el sábado pasado y suspendido dos partidos, el entrenador de las Chivas, Matías Almeyda, aseguró que lo asentado en la cédula arbitral fue un error porque nunca profirió insultos, por lo que reveló lo que en realidad dijo en Monterrey antes de ser enviado a los vestidores por el árbitro Roberto García Orozco.

"Le dije algo que siento y métanle títulos a todo esto: '¿a cuántos les dolió que haya salido campeón Chivas?' Por eso el línea se alejó y dijo: 'este señor se va'. Cuando viene el central, estaba el cuarto árbitro y pregunta: '¿qué dijo?'. Respondí lo que dije y fui expulsado", relató Almeyda.

"En ningún momento insulté, en ningún momento los maltraté, es una opinión; me llama la atención que a muchos los expulsen y solo un juego se van. A mí me fueron y me dieron dos fechas. Veo a todos y por eso digo que a muchos les habrá molestado este doblete que hizo Chivas, esto descontando el plano deportivo".

El Pelado comparó su caso con la expulsión de Hernán Cristante en la Jornada 1, cuando solo le dieron un partido de suspensión y lamentó que los entrenadores deban vivir en la banca como en una dictadura.