28 de Abril de 2024

Lázaro Cárdenas se adelanta

-En la fase de cuartos de final de la Liga Nacional Tuxpeña

Por Concepción Galván

En la Liga Nacional Tuxpeña se está realizando la etapa de cuartos de final, en la que el cuadro de Lázaro Cárdenas se adelantó con el primer triunfo en el partido de ida ante Malamen.

En casa del equipo rival de  Malamen La Mata, es que el Lázaro Cárdenas les propinó un triunfo de 3 goles a 1, con el que ponen un pie en semifinales.

Será a dos partidos que se resuelvan los cuartos de final, por lo que el cuadro de Deportivo Irving como denominan ahora al equipo antes llamado Lázaro Cárdenas en honor a uno de sus integrantes fallecido recientemente, tendrá el segundo juego en casa.

Programado para el próximo domingo en el campo del Jorge Gutiérrez a las 9:30 de la mañana, es que los del Deportivo Irving esperan hacer más goles ante los de la Mata para ya asegurar la victoria definitiva y el boleto de semifinales.

En otro resultado el equipo del Cereso se doblegó ante los de Camelia, con un marcador de 2 goles a 1, en el que el cuadro de casa del Centro de Readaptación no pudo hacer el extra para alcanzar el empate.

El juego de vuelta será definitivo para el equipo del Cereso que buscará por todos los medios las anotaciones del triunfo.