27 de Abril de 2024

Pumas a Tigres el fichaje de Marcelo Díaz

-El chileno se une a sus compatriotas Nicolás Castillo y Bryan Rabello en Universidad

AGENCIA

El mediocampista chileno y seleccionado nacional, Marcelo Díaz, es nuevo jugador de los Pumas de la Universidad, procedente del Celta de Vigo.

El Vicepresidente Deportivo de la Institución, Sergio Egea, confirmó la llegada de Díaz, quien participó con su selección en la pasada Copa Confederaciones, donde llegó hasta la final, misma que perdió ante Alemania.

“Sí, es un futbolista de Pumas nuevo. Es jugador de Pumas y más adelante haremos un comunicado oficial. En este momento solo te informo que es jugador de Pumas y te lo confirmo”, señaló Egea.

El directivo no quiso ahondar en los términos contractuales, mismos que indicó serán confirmados más adelante a través de los medios oficiales del club.

 La  prensa española especuló que el destino del jugador sería Tigres, que sí lo tuvo entre sus opciones para ocupar el hueco que dejó Guido Pizarro y para lo cual han sonado otros nombres como los de Gary Medel o el ahora americanista Mateus Uribe. Curiosamente, este fin de semana Pumas visita a los de la UANL.

El jugador publicó  un mensaje en el que anunciaba que puso fin a su contrato de común acuerdo con el Celta, a cuya directiva, jugadores y afición agradeció rubricando con un "Gracias por tanto, perdón lo poco".