27 de Abril de 2024

Golearon a Puerto Pesquero

-El futbol Llanero de la Municipal recibió 9 dianas

Por Concepción Galván

Fue en la fecha seis de la Liga Municipal de Futbol Llanero de este Puerto, en la que terminó goleado el cuadro de Puerto Pesquero al enfrentarse a los de Cherokee FC.

El equipo que concluyó con un marcador en contra de 9 goles a 4, y aunque Puerto Pesquero estaba en su cancha el campo de Reyes Heroles no alcanzó hacer mucho por su defensa, más que en cuatro ocasiones.

Un resultado de 9-0 hubiera sido más escandaloso sin embargo, los de Puerto contrarrestaron los ataques que estaban sufriendo por parte de Cherokee, a quien   le estaba  más que  resultando el cuadro que había manejado de inicio en la cancha.

Otro de los resultados escandalosos de esta misma jornada de la categoría de segunda fuerza, es el que se dio entre los planteles de Club Arroyo San Lorenzo y Peñarol Juniors, donde este último fue el que se quedó atrás con una derrota de 9 goles a 2.

Predominó la fuerza de los de Club ASL, que se colgaron encima la nada despreciable cantidad de 9 anotaciones,  que los colocará sin duda en las altas esferas de la tabla de posiciones de la justa.