27 de Abril de 2024

Voleibol en partidos amistosos

-Equipos se preparan para torneo de invitación

Por Concepción Galván

Pareciera que por la temporada vacacional las actividades de la Liga Municipal de Voleibol y la  Liga Independiente se encuentran paralizadas sin acciones oficiales.

Y aunque esto es  verdad en parte, ya que no hay  juegos oficiales, no del todo están detenidas las acciones en este deporte de la red, por el contrario los equipos y amantes de esta disciplina se están preparando.

Para un torneo  de voleibol, es para el que están entrenando los equipos y  armando sus planteles y así entrar a la competencia, que los tiene muy movidos a los jugadores de la localidad.

En la cancha que se encuentra en el parque de Santiago de la Peña es donde se ha visto a varios equipos en partidos amistosos, tanto en la rama femenil  como en varonil, practicando y armando sus cuadros.

Desde muy temprana hora en este recinto se congregan varios jugadores para disputar voleibol, ya sea en equipo que están integrando para competir, o por el simple hecho de  jugar la famosa cáscara y no dejar la práctica de este que se ha convertido como el deporte elegido por todos.