17 de Abril de 2024

Tuxpeños en Selección 2007 y menores

-Se preparan jugadores para estatal de futbol Asociación

Por Concepción Galván

Cumpliendo con la invitación de la convocatoria específica para la eliminatoria del Campeonato Nacional en la categoría sub 10, del sector amateur de la Federación Mexicana de Futbol, se formó la selectiva tuxpeña.

Esta participará en la etapa estatal de la convocatoria para definir al selectivo que acudirá al campeonato Nacional que se realizará en el próximo mes de octubre en Villahermosa, Tabasco.

Coatzacoalcos es la sede de la justa estatal, en la que los tuxpeños buscarán la oportunidad de ir al Nacional de la categoría 2007 y menores, equipo que se conformó con varios jugadores de todos los clubes que militan en la Interliga Infantil y Juvenil del balompié local.

Fue mediante la directiva de este organismo que se sigue fomentando el participar en estatales y nacionales de los equipos, con la finalidad de que los niños y jóvenes experimenten en otras esferas el deporte.

La selectiva está al mando de Bruno Benítez y Carlos Cruz Molar, quienes después del visoreo que realizaron con todos los jugadores que llegaron al llamado, ya tienen la lista que anticipadamente podría sufrir algunas modificaciones de acuerdo a los permisos y tramites de los padres de familia, para acudir a la justa que será el próximo 15 al 17 del mes de septiembre en la ciudad del sur del estado.

Los seleccionados:  Joshua Cruz (Barra), Giovanny Zaleta (Barra),  Luis Mendoza (Talentos),  Alexis Cobos ( Barra), Carlos Cruz (Albatros), Félix Nolasco (Talentos),  Carlos Ambrosio (Albatros), Leonardo Mercado (Pachuca), Alejandro Maldonado (Pachuca), Tadeo Romero (Barra),  Félix Valdez (Albatros),  Carlos Palacios (Albatros), Marcos Rodríguez (Barra), Sergio Delgado (Cefor),  Luis Morales (Albatros), Caleb Flores (F-16), Nicolás González  (Niupys), Roberto Villegas (Niupys), Santiago Torres (Niupys) y  Carlos Padilla (Talentos).