25 de Abril de 2024

Incógnitas se coloca en semifinales

-Define su lugar en cuartos, al derrotar a las Tuxpeñas

Por Concepción Galván

Después de varias semanas en suspenso de las acciones de la categoría de segunda fuerza, en la fase de cuartos de final oficiales en la rama femenil, se definieron a los rivales de semifinales del voleibol en esta rama.

Era el juego entre las escuadras de Incógnitas y Tuxpeñas las que no habían podido pactar, para poder definir al rival que faltaba para la fase de semifinales de esta competencia de la Liga de Voleibol Femenil.

Las Incógnitas superaron a las Tuxpeñas en tres sets, al poner las cosas en bandeja de plata para estas segundas que fueron las primeras en abrir el marcador al 7-25 scort.

El segundo set fue para las Incógnitas que voltearon el marcador para esta parte del partido al 25-23 y en un tercer periodo de juego,  las cosas les volvieron a resultar a su favor para el triunfo de 15-11 el resultado.

Son los equipos de Campos, Renovación y ahora las Incógnitas las que se suman a la instancia de semifinales donde falta un equipo por definirse para ya poder pactar esta etapa de la liga.