28 de Marzo de 2024

Campos está en la final

-Logra el boleto imponiéndose a las Incógnitas

Por Concepción Galván

Después de tanta espera por fin se pudo llevar a cabo la semifinal de la Liga de Voleibol Municipal de la segunda fuerza entre las escuadras de Campos e Incógnitas.

Este partido se pactó en la cancha de Santiago, en donde las féminas llegaron puntuales a la cita para conocer a la que estará en la gran final de la competencia de voleibol.

El equipo de Campos fue el gran ganador de esta contienda al terminar en tres sets de juego el partido, para quedarse con dos victorias que le dieron el pase a la final.

En el primer set las de Campos se adueñaron del marcador al 25-18, para tener el control y buscar en el segundo periodo la posibilidad de tener el triunfo para ya definir el juego.

Las Incógnitas tomaron venganza y se quedaron con el segundo set con un marcador de 27-25, para cortarle las posibilidades de tener de manera fácil el juego en sus manos y llevarlo a un tercer parcial que se definió en un resultado de 15-12 para la victoria definitiva del representativo de Campos.

Los integrantes del equipo ganador son Karen Rubí Zarate, Dulce Fabiola, Leticia Benítez, Munda Jiménez, Emilse Carballo, Norma Ornelas y Martha Bonilla.