28 de Marzo de 2024

No habrá cambios, Chepo se queda

-Benjamín Galindo será homenajeado en la Copa Orlegi el próximo sábado

AGENCIA

José Riestra, vicepresidente del Club Santos, dejó en claro la permanencia de José Manuel De La Torre al frente del cuadro albiverde, inclusive aseguró que el Chepo estará lo que resta del torneo sin preocupaciones, ya que se busca un proceso sólido.

"¿Lo quieren fuera o qué? Yo creo que hay muchas especulaciones y siempre se está buscando cómo cortar los procesos, en vez de apoyar y entender que hay momentos malos. No podemos olvidar desde el momento en que llegó Chepo, el torneo pasado solo se perdió un partido y solo faltó contundencia, algo que se está repitiendo este torneo. Es un proceso en el que estamos armando un plantel que cada vez se ve más fuerte y más sólido", dijo.

En lo que respecta a Benjamín Galindo, quien será homenajeado en la Copa Orlegi este sábado, comentó que es un ídolo mexicano, no solo para la afición lagunera, sino también para la de Tamaulipas, donde inició su carrera como futbolista profesional y consiguió dos subcampeonatos. Mientras que con los Guerreros es el único en la historia que ha sido campeón como jugador y como técnico.