28 de Marzo de 2024

Camelia y Lázaro adelantan semifinales

-En Liga Nacional Tuxpeña en juegos de ida

Por Concepción Galván

El primer pasó esta dado a favor de las escuadras de La Camelia y Lázaro Cárdenas o Deportivo Irving, al ganar los juegos de ida en la fase de semifinales de la competencia de primera fuerza en la Liga Nacional Tuxpeña.

Los partidos de esta justa se definirán a dos vueltas en semifinales, a decisión de los delegados de los equipos participantes quienes así  acordaron con los directivos de la Liga.

El primer duelo del plantel de la Camelia ante los rivales de Zitmar, se lo queda la escuadra local de la Camelia que rescata el triunfo con acciones marcadas al 4-1 en la ida.

Ser local le dejó la ventaja a los de Camelia que se adelantan a la instancia previa a la gran final, con los 3 goles de diferencia sobre el contrincante que tendrá que hacer esfuerzo doble en la vuelta,  para poder llegar como se pronosticaba a la final, como el primer lugar de la tabla  en la que se mantuvo durante todo el torneo.

Mientras que el otro juego de semifinal entre los equipos de Conejos y Lázaro Cárdenas, no se hicieron tanto daño y con un marcador de 1-0, resolvieron el primer partido de ida en el campo de Cañada Rica, casa de Conejos.

Los de Lázaro le darán la bienvenida y el tiro certero a la escuadra rival cuando la reciban en su campo el Jorge Gutiérrez para este próximo fin de semana donde todo se decidirá.