25 de Abril de 2024

Alianza Tigres defiende su lugar en la tabla

-Gana con goliza a los Indestructibles

Por Concepción Galván

No le hace mucho bien el nombre al equipo de los Indestructibles,  que cada temporada van de mal en peor cayendo cada vez más al sótano en la tabla porcentual del futbol de los veteranos.

En esta ocasión le dieron un ascenso más al cuadro de Alianza Tigres que defiende a capa y espada su lugar en la tabla de posiciones de los veteranos de la categoría “A”.

El reciente enfrentamiento de estas dos escuadras, dejó un marcador de casi goliza de 6 anotaciones a 3 a favor de los de Alianza que en el campo de Juana Moza fue donde se vieron las caras, por cuestiones de logística de terrenos para esa fecha, se midieron hasta esa conocida comunidad.

Aunque los Indestructibles pelearon por los 3 tantos en la primera parte, esta acción no les alcanzó para poder hacer los primeros puntos del torneo, ya que hasta la jornada 8, se mantienen con cero goles y en el último lugar de la tabla.

Por su parte los de Alianza Tigres se estacionan en el peldaño 8 con un total de 8 puntos, que les han dejado sus 3 empates, 2 triunfos, un perdido,  con 9 goles a favor y 9 en contra.