19 de Abril de 2024

Con goliza cerraron jornada Las Conejas

-Le dieron cátedra al Deportivo Leonas al 9-0

Por Concepción Galván

Fue la fecha diez la que cerraron, los equipos militantes de la liga municipal de futbol llanero en la competencia femenil, en la que las Conejas con broche de oro se colgaron la victoria.

La goliza en la canasta de 9 anotaciones a 0, fue para las Conejas que demostraron su temple en la cancha del Jorge Gutiérrez, al dejar sin respiro a las rivales de  Deportivo Leonas.

Ni el gol de la honra pudieron conseguir las Leonas a pesar de estar en su propia casa, al sentirse alcanzadas en todo momento por las rivales en el terreno, no lograron hacer nada en su defensa y se quedaron con 0 goles.

Mientras que en la misma jornada el resultado de la escuadra de Galácticas sobre el Club Tigres se fue también con marcador abultado, al tener en la cuenta 6 goles a favor de Galácticas que en el césped de la 16 consiguió el triunfo.

Por su parte las escuadras de Rosa María y Guerreras Aztecas, no se quisieron  quedar atrás del marcador abultado y consiguieron victoria con varios goles en la bolsa al vencer a sus oponentes.

Rosa María le ganó a las  Panteras al 6-0 en juego pactado en el campo Ruiz Cortines, las Guerreas en tanto se fueron sobre las de Real Kilómetros con un resultado de 6-1en el campo de Mario Prichi Barrera.