28 de Marzo de 2024

Ceiba Rica asegura semifinal

-Toma ventaja en semifinales al 5-1 ante América

Por Concepción Galván

Aunque en el futbol todo puede cambiar, un marcador de 5 goles por delante es muy difícil que se pueda superar, pero no imposible para la escuadra de América en las semifinales de la Liga Nacional Tuxpeña de segunda fuerza.

La fase de semifinales que se pactó a dos partidos, le dejó un resultado lastimoso al cuadro de América al enfrentarse a los de Ceiba Rica y caer al 5-1 en el primer juego.

Estas acciones se llevaron a cabo en el campo de la Ochoa 2, donde la escuadra local no pudo tener el marcador de su lado y sólo hizo el gol de la honra.

Lo que le deja un camino aparentemente fácil a los de Ceiba Rica que con 4 goles de ventaja esperan recibir al rival en este próximo fin de semana para resolver el boleto de la gran final.

La otra llave de semifinales de la segunda fuerza, esta disputada entre las escuadras de Lobos RC y Diablos Rojos, quienes no se hicieron daño en esta primera parte y con un marcador al aparejo de 1-1, se verán las caras el próximo fin de semana en la vuelta definitiva.